Documento sin título
                                      

El polifacético ENZO ESPOSITO, reconocido comunicador social, relacionista público, productor y experto en Talent Management; se ha convertido en referencia obligada si de eventos citadinos se trata, donde su presencia y carisma son requeridos con mayor frecuencia; además de cotizarse asertivamente brindando servicios de asesoría corporativa para prestigiosas empresas nacionales e internacionales.

Con más de 15 años de trayectoria en los medios de comunicación, es reconocido en el ramo editorial por poseer una amplia tendencia y estilo de vida, valiéndole el reconocimiento en el ámbito empresarial, al punto de asumir retos y responsabilidades de gran envergadura. Ha cubierto importantes eventos internacionales como: la feria Baselworld, la más representativa del sector relojero y joyero que anualmente se realiza en Suiza; así como otras en Italia “Fiera di Vicenza”, en Ginebra “Salon International de la Haute Horlogerie”, Las Vegas “JCK” y “Couture”, Brasil “Feninjer”, México “Joya” y Miami “JIS Show”. También ha estado presente en los Fashion Weeks más relevantes como los de Milán, Nueva York, Miami, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Buenos Aires y República Dominicana. También ha participado cubriendo importantes concursos de belleza y entregas de premios musicales como los MTV. Entre sus múltiples facetas, Enzo ha tenido la responsabilidad de seleccionar en varias oportunidades a la participante por Venezuela al prestigioso concurso Top Model Of The World, logrando ubicarlas en el Top 3 de la competencia.

Otras de sus destrezas es, sin duda, su pluma fluida y refinada, con la que ha hecho un especial recorrido por los temas que lo apasionan: el lujo, la moda, el glamour, y especialmente la belleza. Por más de cinco años fue el encargado de cubrir éstos eventos para publicaciones especializadas, siendo la Revista Exclusiva, por citar un ejemplo, uno de los medios impresos en el cual dejó una impronta inolvidable, al asumir la realización de impactantes editoriales de moda y sesiones fotográficas de antología, con figuras como: Gabriela Spanic, Tina Klioumi, Norkys Batista, Dayana Mendoza, María Rivas, Diveana, Rozanna Purcell (Miss Irlanda 2009), Shia Bertoni, Ly Jonaitis, Dayra Lambis, Ligia Petit, Daniela Kosan, Penélope Sosa y Marlene de Andrade; entre otras.

En televisión, las cámaras no le son ajenas y desde 2010 viene realizando algunos trabajos como animador para la televisión dominicana, siendo losl más recientes como Host del “Celebrities Fashion Show” en sus dos ediciones y Animador Invitado Internacional en el Fashion Week de República Dominicana, alternando con la presentadora local Brenda Sánchez y en señal abierta para todo el país. En 2008, Junto a Mariángel Ruiz fungió como Host en la transmisión internacional de Miss Venezuela para Venevisión Plus y para ese mismo canal realizó el especial "DominicanaModa 2015" donde tuvo la oportunidad de entrevistar a grandes personalidades de la moda munidal como Jean Paul Gaultier y Agatha Ruiz De La Prada. Su presencia como invitado o panelista es requerida cada vez más en programas de la tv venezolana como: Portada’s (Venevisión), Lo Que Ellas Quieren (La Tele), Un Momento Diferente (Canal - I), Vitrina, y Lo Actual (Televen).

En 2011 se enfrentó a las pantallas desarrollando su faceta de productor con su propio espacio televisivo “ESTRELLAS Y PARAÍSOS”, además en calidad de anfitrión, recorre junto a una Estrella Invitada los más impactantes y paradisíacos destinos turísticos de América Latina. En su Primera Temporada visitó paisajes de ensueño como: Playa Del Carmen, Santo Domingo, Cancún y Punta Cana, al lado de figuras de la talla de la Miss Universo Amelia Vega, Marjorie De Sousa y Oscar De La Renta; entre otros.

En Enero 2013 asumió también la conducción del reconocido espacio “EN PELOTAS” en su Segunda Temporada, bajo el formato de late talk show en vivo través de Canal Plus, al lado de la modelo y animadora Andreina Gomes, el cual goza de una amplia popularidad.

Formó parte del staff de animadores en el programa matutino “MAMMA MIA” trasmitido por La Tele, conduciendo además el segmento de moda del programa y  especiales de los concursos de belleza más importantes tales como: Miss Venezuela, Miss Mundo y Miss Universo.

Este inquieto comunicador también invade las ondas hertzianas, donde ha conducido exitosos espacios como “3 DIMENSIONES”, a través del dial de Pacífica 90.7 FM, compartiendo micrófonos con las actrices, animadoras y también locutoras Ligia Petit y Mayra Africano. Junto a Shia Bertoni estuvo al frente del programa "BRAND RADIO", espacio dedicado al marrketng y la publicidad por al señal de TNO Radio.

En la actualidad, Enzo Esposito se encuentra junto a Paola Cipriani de lunes a viernes en horario estelar conduciendo el magazine de actualidad "ACTIVADOS" por Play FM 95.5 desde 2015. Otra de las facetas que ha desarrollado es la de docente, impartiendo sus conocimientos en radio y televisión en CICA, institución que dirige el primer actor Karl Hoffmann, en alianza con TNO Radio donde semanalmente los alumnos participan en el reality "La Nueva Voz de Venezuela" bajo su tutoría y conducción. También lo vemos en las diferentes pantallas de televisión con participaciones especiales en diversos programas, así como en la televisión de República Dominicana, país que desde hace ya varios años le ha abierto las puertas, permitiendole ser Maestro de Ceremonias en importantes eventos, obteniendo el reconocimiento por parte del público en el país caribeño. Como columnista, es colaborador de VOLAR Magazine, la revista oficial de Laser Airlines y para el portal La Nota Latina. Su regreso a las pantallas está previsto para mediados de 2017 con la producción y animación de los programas "INtop" y "Acceso Latino", ambos en señales por cable para Latinoamérica.